BLOG

"NO FUI YO. FUE DIOS.", es mi frase de hoy. ¿La oración funciona? Chequéate esto. Yo quiero que vayas a nuestro post de las redes sociales de Krystalos (FB: @krystalos / IG: @jkrystalos) del sábado. Yo quiero que leas las intenciones de oración que escribí en el post. Yo escribí que pedía “por nuestros amigos que andan en búsqueda de empleo 💼👔.”

Busca el post del 29 de febrero de 2020 con esta imagen, y lee nuestras intenciones de oración.
***

Esa intención la escribí en especial por un amigo que andaba desempleado por mucho tiempo. Estaba muy preocupado y casi sin esperanzas. Él vino a visitarme luego de mucho tiempo sin verlo. Me contó que luego de su último empleo, no había encontrado NADA y sus ahorros se iban desvaneciendo a la velocidad de la luz. Sabiendo yo lo bueno que él es para los ahorros y las finanzas, entendí los muchos meses que llevaba sin conseguir empleo.

Me dijo que había una fábrica en específico en la que había centrado sus esperanzas, porque le quedaba muy cerca y le gustaba mucho. Pero había sometido su resumé varias veces y no lo llamaban. Y pensé: “Va para mis intenciones… pero YA.” Hoy me llamó: “¡Joan! Me llamaron de la fábrica que quería.” Wow... intención contestada.

¿Por qué te cuento esto? Pues porque ha comenzado el mes dedicado a San José, Patrono de los Obreros. Por eso hoy hago énfasis en los collares medalleros de San José. El “Santo Silencioso”, le dicen. Pero un Santo que no tuvo que hablar, porque sus acciones hablaron más. Así mismo es la oración. Silenciosa y muy poderosa.

Collares Medalleros de San José (enlaces disponibles al final del artículo)
***

El “INDULGENTIARUM DOCTRINA” del Papa San Pablo VI, en la Concesión 17, habla de la importancia del “emplear con devoción un objeto de piedad (crucifijo, cruz, rosario, escapulario o medalla), bendecido debidamente por cualquier sacerdote”. Incluso, con éste puedes obtener una indulgencia parcial. Orar con mucha devoción da resultados. Puede ser hoy. Puede ser en una semana. Puede ser en meses o en un año. Lo importante es la insistencia. NO RENDIRTE. Y emplear un objeto de piedad en momentos de necesidad nos ayuda a concentrar nuestras oraciones en nuestros Santos Patronos al pedirles intercesión ante Dios.

Si llevas mucho tiempo buscando empleo, pon tus intenciones fielmente en Dios, con la intercesión de San José, Patrono de los Obreros y de la Iglesia Universal. San José es también Patrono de los Padres de Familia. Y como buen padre, sé que obrará por ti. Si no tienes tu collar con la medalla de San José, mi consejo es que lo adquieras (enlaces al final del escrito). Él te ayudará a concentrarte y a despejar tu mente para enfocar bien ese canal de comunicación con Dios y con nuestro querido Santo Patrono de los Obreros. Pídele a tu sacerdote que te lo bendiga. Reza con mucha devoción. Y recuerda las palabras de San Padre Pío: “Reza, espera… y no te preocupes.”

Hoy estoy infinitamente agradecida por esta noticia. Pero en mi alegría repito esta frase: "NO FUI YO. FUE DIOS." Damos gracias a Dios por sus infinitas gracias, y por extendernos su mano misericordiosa en nuestros momentos de gran necesidad. Amén.

 

- Collar medallero en cristales de San José: https://krystalosjewelry.com/collections/devozioni/products/collar-medallero-devozioni-devociones-a-escoger

- Collar medallero sencillo de San José: https://krystalosjewelry.com/collections/devozioni/products/collar-medallero-sencillo-devozioni-devociones-a-escoger?variant=14629734187052